Luzlinares invita a sus clientes a acogerse al convenio Covid-19

Luzlinares invita a sus clientes a acogerse al convenio Covid-19
Luzlinares llamó a acceder al convenio Covid-19.

Ley de Servicios Básicos permite prorratear las deudas hasta en 48 cuotas, sin intereses.


Fuente: Comunicaciones Luzlinares. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                 Desde marzo de 2020, con el inicio de la contingencia sanitaria, Luzlinares ha implementado diversas medidas para ir, directamente, en ayuda de sus clientes, apoyando de diversas formas a miles de hogares ubicados en su zona de concesión, en estos difíciles momentos.

En línea con lo anterior, la compañía reiteró su llamado a los clientes que estén complicados con el pago de sus cuentas de la luz, para que suscriban el denominado Beneficio Covid-19,que permite prorratear las deudas, hasta en un máximo de 48 cuotas, sin intereses.

¿Quiénes pueden postular al beneficio?

Aquellas personas pertenecientes al 80% más vulnerable de la población, a partir del Registro Social de Hogares (RSH), los mayores de 60 años, los clientes que hubiesen perdido su fuente de ingresos y las empresas de menor tamaño.

El beneficio no se activa automáticamente

Acogerse a esta posibilidad no es de manera automática, sino que es preciso que los clientes lo soliciten formalmente, mediante de un procedimiento establecido por ley, contactando a la compañía a través de los siguientes canales de atención:Aplicación de descarga gratuita para teléfonos inteligentes “Luzlinares”, página web www.luzlinares.cl  y teléfonos 800320250 y 6006002500.