Madre e hija detenidas por microtráfico de drogas

Madre e hija detenidas por microtráfico de drogas
Madre e hija vendían cocaína en San Javier.

En poder de las mujeres de iniciales M.O.R.N. de 62 años y R.C.S.R  de 32 años fueron encontrados 18 envoltorios de nylon contenedores de 16 gramos 500 miligramos de cocaína, además de dinero en efectivo producto de ventas ilícitas, una balanza digital y otras especies asociadas.


                                       Personal de OS7 de Carabineros de Chile junto a funcionarios de la Quinta Comisaría de San Javier detuvieron a una madre e hija por el delito de microtráfico de drogas.

En poder de las mujeres de iniciales M.O.R.N. de 62 años y R.C.S.R  de 32 años fueron encontrados 18 envoltorios de nylon contenedores de 16 gramos 500 miligramos de cocaína, además de dinero en efectivo producto de ventas ilícitas, una balanza digital y otras especies asociadas. La droga fue remitida al Servicio de Salud del Maule (SSM).

La diligencia se concretó al interior de la calle Ignacio Silva Fuentes. Las mujeres fueron trasladadas hasta la unidad policial y pasaron a control de detención durante la mañana de este viernes. Ambas fueron formalizadas por la Fiscalía de San Javier.