Exclusivo: Este año se construye “mini mall” de Salida Huapi

Exclusivo: Este año se construye “mini mall” de Salida Huapi
Aquí se construirá el

“Esperamos este año construir un gran centro comercial en el área sur-oriente de Linares. Estamos hablando de un proyecto comercial y de área verde que sea un aporte  y hermoseamiento para el sector", dijo Juan Salmán.


                                   El empresario local Juan Salmán confirmó que este año se iniciará la construcción del denominado “mini mall” en el sector Salida Huapi.

Para lo anterior se usara el amplio terreno que se ubica frente a Carabineros de la Subcomisaría de Carabineros de Chile.

“Esperamos este año construir un gran centro comercial en el área sur-oriente de Linares. Estamos hablando de un proyecto comercial y de área verde que sea un aporte  y hermoseamiento para el sector. La iniciativa considera la apertura de un supermercado, locales, farmacia, patio de comidas y otros. Hemos estado enfocados en el tema inmobiliario y cerrando aquello vamos a trabajar con esta inversión en Salida Huapi”, dijo Juan Salmán.

Este gran centro comercial se  anunció hace un par de años y se mantuvo paralizado. Sin embargo, según el inversionista, este año será realidad. De lo que significa la iniciativa no se entregaron los montos.

El alcalde de Linares, Mario Meza valoró el aporte del sector privado al desarrollo de la comuna. “Como siempre tendrán el apoyo municipal para la tramitación de los permisos. La idea es apoyar a los privados. Esto significa desarrollo y empleo para nuestros vecinos. Queremos agradecer el aporte que hace la familia Salmán al progreso de Linares”, indicó la autoridad.