Millonario robo afectó a gerenta general del Hotel Parada

Millonario robo afectó a gerenta general del Hotel Parada
(Foto Referencial) Delincuentes roban joyas desde la casa de la empresaria local Belén Parada González.

Sujetos ingresaron a su domicilio situada en la avenida Aníbal León Bustos, vía de acceso y salida de Linares para sustraer joyas, zapatos y carteras avaluadas en más de 20 millones de pesos


Un millonario robo en joyas, zapatos y carteras concretaron delincuentes tras ingresar a la casa de Belén Parada González, gerenta general del Hotel Parada de Linares.
Los hechos están siendo indagados por personal especializado de Carabineros de Chile. "El Ministerio Público dispuso que fuera personal de Carabineros quien indague lo sucedido. Se trata del robo, principalmente de joyas de alto valor", comentó el comisario Orlando Contreras Castillo, jefe subrogante de la BIRO de la PDI de Linares.
Las circunstancias del delito, cómo él o los delincuentes ingresaron al inmueble situado en la vía de acceso y salida de Linares, específicamente en las inmediaciones del Estadio Español no han sido revelados por los organismos policiales. Desde Comunicaciones de Carabineros de Linares solo se confirmó la ocurrencia del ilícito.
La afectada Belén Parada González a través de redes sociales, específicamente Instagram llamó a la ciudadanía a no comprar las especies sustraídas, especialmente los zapatos y carteras de marcas exclusivas, y denunciar cualquier antecedente a la policía. Posteriormente borró el mensaje y pese a ser requerida para una opinión formal no respondió a las consultas periodísticas.
Noticia en desarrollo..