Motorista de 31 años de edad es encontrado muerto en el centro de Linares

Motorista de 31 años de edad es encontrado muerto en el centro de Linares
(Registro Gentileza: Linares Noticia) El accidente se produjo en el centro de Linares.

La información preliminar es que habría perdido el control del móvil que manejaba e impactó con un árbol. Fue un transeúnte que pasaba por el lugar, calle Freire entre Valentín Letelier y Maipú, quien se percató de lo sucedido. Accidente se produjo a eso de las 05:10 de la madrugada. SIAT indaga la dinámica de lo sucedido


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                      Un motorista de 31 años fue encontrado fallecido la madrugada de hoy en calle Freire entre Valentín Letelier y Maipú, en el centro de Linares.

La información preliminar señala que un transeúnte que pasaba por el lugar se percató que una persona yacía en la acera. De inmediato informó de lo sucedido a los equipos de emergencia que llegaron al lugar y constataron el deceso del piloto pese a las diversas acciones de reanimación.

De esta a forma, cerca de las 05:10 horas de la madrugada de hoy, se cerró la vía al tránsito vehicular a la espera de la llegada del equipo SIAT de Carabineros Maule con la finalidad de establecer la dinámica del fatal accidente.

En el parte policial no se detalla las circunstancias de lo sucedido. Extraoficialmente se indicó que el piloto habría perdido el control de la moto e impactado con un árbol. Tampoco se reveló la identidad del occiso.

Los antecedentes fueron expuestos al fiscal de turno del Ministerio Público.