Municipio lanza fuerte ofensiva para que vecinos paguen su permiso de circulación en Linares

Municipio lanza fuerte ofensiva para que vecinos paguen su permiso de circulación en Linares
Lanzan campaña de pago de permisos de circulación en Linares.

Autoridad lanzó plan de mejoramiento de calles


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Linares. Autor: septimapaginanoticias.cl

           Una fuerte ofensiva lanzó la Municipalidad de Linares para que los vecinos cancelen el permiso de circulación en la comuna.

El equipo municipal salió a la calle y realizó un llamado para que los constribuyentes apoyen obras como el mejoramiento de calles a través de este impuesto. “Hemos iniciado la campaña de pagos del permiso de circulación año 2022 en la intersección de calle Manuel Rodríguez esquina avenida Carlos Ibáñez del Campo, interviniendo las vías urbanas para su conservación. Junto al director de tránsito, Tomás Espinoza queremos hacer un llamado para que todos los linarenses, tanto quienes hayan nacido en nuestra ciudad, estén radicados en la comuna o se encuentren fuera de ella hagan patente su amor por Linares pagando tu permiso de circulación en nuestra ciudad, para que podamos reparar parques, calles, veredas y conservar las vías urbanas, además semaforizar distintos puntos de la ciudad que se hace necesario. Hoy (ayer) iniciamos la campaña del pago del permiso de circulación, el trámite se puede realizar de manera presencial de lunes a sábado entre las 09:00 horas y  14:00 horas en el Gimnasio Nasim Nome. A contar del lunes 21 y hasta el último día hábil de marzo se extenderá el horario desde las 9 de la mañana y hasta las 17 horas incluyendo sábados y domingos.  Asimismo por primera vez hemos implementado en la ciudad el pago de permiso de circulación de manera online en www.corporacionlinares.cl, se podrá cancelar con su tarjeta de crédito o débito. Por último también se puede pagar través de la aplicación del municipio, que está disponible para todos los teléfonos celulares, en la Aplicación Linares, podrán encontrar también la derivación para pagar el permiso de circulación”, detalló el edil.

TRÁNSITO

El director de tránsito, reiteró la invitación. “Estamos con todo nuestro equipo en el Gimnasio Nasim Nome. Contamos con todas las medidas sanitarias, toma de temperatura, alcohol gel y los distanciamientos correspondientes, para que nuestros ciudadanos vayan de manera segura. Así que el llamado es a no dejar el trámite a última para que no se provoquen estas filas largas a final de mes como ha ocurrido en años anteriores. Dejemos nuestro aporte en nuestra comuna, es para el bien de todos y todas”, resaltó Tomás Espinoza.