No se descarta intervención de terceras personas en incendio que dejó siete damnificados al interior de población "18 de Septiembre"

No se descarta intervención de terceras personas en incendio que dejó siete damnificados al interior de población "18 de Septiembre"
A la emergencia debió acudir personal de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Linares.

Hecho se produjo la madrugada de hoy al interior del pasaje "Delfín del Valle".


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                     Siete personas damnificadas dejó un incendio que se produjo al interior del pasaje Delfín del Valle de la población "18 de Septiembre", lado nor-oriente de la comuna de Linares.

La emergencia se desató a eso de las 00:30 de la madrugada de hoy y movilizó a voluntarios de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Linares.

"Nos encontramos con una mediagua envuelta en llamas. La rápida denuncia permitió llegar con prontitud y controlar la propagación del fuego. La mediagua se vio afectada totalmente y también otras dos instalaciones del inmueble. Hay siete personas damnificadas. Solo hay daños materiales", comentó el comandante del Cuerpo de Bomberos de Linares, Rodrigo Beals.

NO SE DESCARTA INTENCIONALIDAD

Beals reveló que la dinámica y origen del fuego están definidas por los equipos técnicos. "No descartamos la participación de terceras personas. Es un tema que se informó a las instancias correspondientes, incluido el Ministerio Público", acotó el oficial bomberil.