Ocho personas damnificadas deja incendio en población"Oscar Bonilla"

Ocho personas damnificadas deja incendio en población"Oscar Bonilla"
Incendio destruyó dos mediaguas y dejó ocho personas damnificadas en el sector norte de Linares.

El siniestro se habría producido por una sobrecarga eléctrica


                                                         Ocho personas damnificadas, cuatro adultos y cuatro menores, fue el saldo de un violento incendio originado esta mañana en la población "Oscar Bonilla" de la ciudad de Linares.

El comandante de Bomberos, Rodrigo Beals indicó que la alarma se activó a eso de las 06 horas y motivó la presencia de voluntarios de todas las compañías. "Fue un siniestro muy veloz. Lamentablemente se vieron afectadas dos mediaguas. Nuestra acción se concentró en evitar la propagación del fuego dado que había varias viviendas en riesgo, además de un jardín infantil que colinda con el lugar", dijo la autoridad.

En cuanto a las causas de este nuevo siniestro expresó que "estamos al parecer frente a una sobrecarga eléctrica. Es importante realizar instalaciones con personas autorizadas. Los daños fueron totales".

El incendio, lamentablemente, dejo a ocho personas damnificadas. En una de las mediaguas vivían dos adultos y un niño , y en la otra dos adultos y tres niños. Se trata de instalaciones ubicadas en pasaje Marcos López N° 1320. Además una de las mujeres afectadas está embarazada.

AYUDA

El municipio local activó la ayuda social correspondiente y los vecinos se organizan para apoyar a estas familias. Cualquier aporte se puede canalizar a través de la señora Julia Alegría Soto, al fono celular 9 58 38 74 21.