PC WoW donó indumentaria deportiva a la escuela de fútbol municipal de Linares

PC WoW donó indumentaria deportiva a la escuela de fútbol municipal de Linares
Integrantes escuela de fútbol municipal de Linares.

El experimentado estratego Jaime Omar Nova Vidal agradeció el compromiso social del empresario Alexis Gaete


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                     PC WoW hizo entrega de indumentaria deportiva para las series menores de la escuela de fútbol municipal de Linares.

Se trata de un aporte que se enmarca dentro del compromiso social de la empresa que lidera del joven inversionista local, Alexis Gaete.

En la instancia el director técnico Jaime Omar Nova Vidal agradeció el respaldo de PC WoW, “dado que es vital que los niños y jóvenes cuenten con el equipamiento adecuado. Además para el mundo formativo es clave este tipo de donaciones. Nosotros somos una escuela de fútbol inclusiva. La idea es que el deporte no sólo sea una posibilidad de entretención sino que también de formación personal. Nuestros jugadores y los padres y apoderados están muy agradecidos de este aporte”, detalló.

Niños y jóvenes de distintos sectores de la comuna son parte de esta escuela conocida como los “tiburoncitos”.  También juega un rol clave en esta agrupación deportiva el entrenador José Olave Pantoja.

EMPRESA

En el marco de la entrega Alexis Gaete, dueño de PC WoW señaló que "nosotros (empresa) siempre hemos estado llanos a colaborar más aún cuando las iniciativas apuntan a los niños y jóvenes de la comuna, la provincia y la región, “el deporte es salud, alegría, disciplina, valores y posibilidades de desarrollo personal y colectivo”, detalló.

En la instancia también participaron algunos padres y apoderados de la entidad deportiva local.