Rolando Rentería definirá los próximos días candidatura a alcalde por Linares

Rolando Rentería definirá los próximos días candidatura a alcalde por Linares
Rolando Rentería, ex alcalde y diputado por Linares.

El ex edil y diputado indicó a Séptima Página Noticias que “llegó la hora de tomar decisiones. Durante los próximos 15 días vamos a informar de nuestro futuro electoral”


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                      El ex diputado y alcalde de Linares, Rolando Rentería Möller definirá de aquí a los próximos 15 días su futuro electoral y la  opción de ser candidato a edil por la principal comuna del Maule sur en el marco de los comicios municipales de octubre próximo.

Consultado en relación a los rumores que lo dan como fijo en la papeleta en carácter de independiente en representación de los partidos de extrema derecha indicó que “llegó la hora de tomar decisiones. Durante los próximos 15 vamos a informar a la comunidad respecto de nuestro futuro electoral”, dijo sonriendo.

Enseguida y ante la insistencia periodística evitó confirmar o desmentir su candidatura nuevamente a la alcaldía linarense. “Vamos a ver con el equipo. No le puedo entregar una respuesta en este momento. Lo cierto es que estamos analizando el escenario electoral”, detalló.

Rolando Rentería fue duramente criticado por la opinión pública tras abstenerse de aprobar el primer retiro del 10 por ciento de los fondos de la AFP. A pesar de lo anterior en su candidatura a la reelección como diputado el año 2021 por el Maule sur perdió por una diferencia menor ante su compañero de lista, Gustavo Benavente.