Seis años de Radio Frecuencia Uno en Linares

Seis años de Radio Frecuencia Uno en Linares
Equipo profesional y técnico de Radio Frecuencia Uno.

Director de la emisora Marco Bravo agradeció el cariño de los auditores y el respaldo de los auspiciadores. “Hemos refrescado el dial con programas interactivos, alegres e informativos”, apuntó el comunicador. Cubren desde Curicó por el norte hasta Chillán por el sur


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                                                                      Radio Frecuencia Uno cumple seis años y lo hace ampliando su cobertura desde Curicó por el norte, pasando por Linares y Talca y llegando hasta Chillán.

Para su director, Marco Bravo se trata de un tremendo desafío profesional que asumen con gran compromiso, dedicación y responsabilidad. “Queremos primero que nada agradecer el cariño de los auditores que nos permiten situarnos como una de las radios más escuchadas de la zona y con mayor interactividad. Nuestra programación busca llevar alegría a cada rincón de Linares, Talca, Chillán, Cauquenes, Curicó, Parral y Constitución. Además valoramos la confianza de nuestros auspiciadores que nos respaldan comercialmente”, detalló el comunicador.

Hoy día Radio Frecuencia Uno se puede sintonizar en el 103.5 FM en Linares; 95.9 FM en Talca; 91.5 FM en Cauquenes; 89.1 FM en Chanco y Pelluhue; 104.9 FM en Constitución; y 96.1 FM en Parral. “Estamos con una gran cobertura y para eso nos hemos preparado. También tenemos servicios informativos que nos comprometen con el desarrollo de la zona”, recalcó Marco Bravo.

ESPACIOS

Los principales espacios de la emisora son: “Maldito Despertador”, “Energía Positiva”, “Revolviendo la Mañana”, “Reporteros en Alerta”,  “Barra Libre”, “Máxima Estación”, “Cuando cae la noche” y “Efecto 90”. “Contamos con los mejores comunicadores, locutores y dj de la región. Tenemos programación en vivo entre las 07:00 y las 00:00 horas”, detalló.

Aniversario que será celebrado todo el mes con sorteo de regalos y obsequios entre los auditores de Radio Frecuencia Uno.