Revuelo en redes sociales por la reaparición del recluta Gutiérrez del mítico Reality Pelotón de TVN

Revuelo en redes sociales por la reaparición del recluta Gutiérrez del mítico Reality Pelotón de TVN
Yangelo Gutiérrez trabaja actualmente en la Municipalidad de Linares.

Yangelo Gutiérrez trabaja actualmente en el área social de la Municipalidad de Linares y además es dirigente local de Renovación Nacional


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                        Revuelo en redes sociales originó la reaparición en público del recluta Gutiérrez, quien fuera un emblema del mítico Reality Pelotón de Televisión Nacional Gutiérrez.

Yangelo trabaja en el municipio local, específicamente en el área social y actualmente además es un reconocido dirigente local de Renovación Nacional. En "Pelotón" fue todo un personaje e incluso llegó a la gran final.

Consignar que este reality fue transmitido el año 2007 y en ese entonces fue conducido por Felipe Camiroaga y Bárbara Rebolledo. Yangelo, en esa época, revolucionó Linares y se hicieron múltiples campañas para apoyarlo en su misión de llegar a la gran final del espacio televisivo.

Hoy fue abordado por Séptima Página Noticias para conocer el programa oficial de la Fiesta de la Primavera 2023. Su reaparición generó de inmediato en nuestro Face Page e Instagram diversos comentarios. "Muy bien recluta Gutiérrez" , señaló Fidel Soto. "Al fin alguien de verdad", dijo Camilo Cáceres. "Es mi idea o es el recluta Gutiérrez", afirmó otro seguidor.