Seremi de Salud determina cuarentena preventiva para todos los alumnos de kinder "A" del Colegio Alborada por caso de Covid-19

Seremi de Salud determina cuarentena preventiva para todos los alumnos de kinder "A" del Colegio Alborada por caso de Covid-19
Colegio Alborada de Linares.

Al cierre de este despacho no fue posible tener una opinión formal del establecimiento particular. Tampoco la Seremi de Salud se ha referido a este brote de Coronavirus.


Autor: septimapaginanoticias.cl

          La Seremi de Salud del Maule determinó que todos los alumnos del kinder "A" del Colegio Alborada de Linares deben realizar cuarentena preventiva debido a un caso positivo de Covid-19.

Así lo revela un documento, al cual accedió Séptima Página Noticias, que fue enviado por las autoridades del establecimiento a los padres y apoderados.

La medida también involucra a la profesora jefe. Todos deben permanecer en cuarentena preventiva hasta el día 14 de octubre próximo.

La Seremi de Salud del Maule no se ha referido públicamente a la situación sanitaria del Colegio Alborada. Séptima Página Noticias intentó tener una opinión oficial del establecimiento pero al cierre de este informe no fue posible.

"Nosotros estamos realmente muy preocupados y creemos que el colegio se debería cerrar dos semanas", dijo un apoderado en forma reservada.

Esto se suma a dos contagios positivos para Coronavirus en el liceo "Nuestra Señora del Rosario" de Linares que significó suspender las clases presenciales de enseñanza media hasta el día 19 de octubre.