Tragedia carretera: una joven fallecida y dos en estado grave deja nuevo accidente en la Ruta Linares-Yerbas Buenas

Tragedia carretera: una joven fallecida y dos en estado grave deja nuevo accidente en la Ruta Linares-Yerbas Buenas
El automóvil quedó prácticamente desintegrado tras el violento accidente originado en el cruce La Posada.

Los hechos se produjeron cerca de las 02:00 horas de la madrugada de hoy en el denominado cruce "La Posada". Carabineros a través de la SIAT indaga lo sucedido. Poste, que estaba en el suelo debido a un choque preliminar, habría provocado el volcamiento del automóvil que era manejado por un hombre


Autor: septimapaginanoticias.cl

      Una joven fallecida, de la cual no se han entregado antecedentes sobre su identidad, y dos personas de sexo femenino lesionadas de gravedad fue el saldo de un lamentable accidente de tránsito originado a eso de las 02:00 horas de la madrugada de hoy en la Ruta que une Linares con Yerbas Buenas, a la altura del denominado cruce "La Posada".

La dinámica del volcamiento de este automóvil está siendo indagada por la SIAT de Carabineros Maule. La principal duda tiene que ver con un poste que quedó en el suelo tras ser impactado por un vehículo cuyo guía resultó ileso dos horas antes. 

BOMBEROS DE LINARES 

El comandante del Cuerpo de Bomberos, Carlos Retamal confirmó que en el automóvil circulaban cuatro personas: un hombre y tres mujeres.

El vehículo era conducido por un hombre. "Lo sucedido es materia de investigación de la SIAT de Carabineros de Chile. Además de la mujer fallecida hay otras dos personas, también de sexo femenino que se encuentran en estado grave en el hospital de Linares", dijo la autoridad bomberil.

Visiblemente afectado y lamentando las consecuencias de lo acontecido el oficial bomberil reiteró el llamado a manejar atento a las condiciones del tránsito, respetando la velocidad y las señalizaciones. Además evitó profundizar en las causas del volcamiento.

Noticia en desarrollo...