TVN transmitirá debut de los primos Grimalt en el volley playa Olímpico de Tokyo 2020

TVN transmitirá debut de los primos Grimalt en el volley playa Olímpico de Tokyo 2020
A través de redes sociales los deportistas agradecieron el apoyo de los linarenses.

Los "Hijos Ilustres" de Linares jugarán a contar de las 22:00 horas ante una poderosa dupla brasileña.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                      TVN transmitirá en vivo y en directo a contar de las 22:00 horas el debut de los "Hijos Ilustres de Linares", Esteban y Marco Grimalt en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Los nacionales se medirán ante los actuales campeones olímpicos del volley playa, es decir, los brasileños Evandro y Bruno Schmidt.

La preparación de Esteban y Marco ha sido dura y exigente no sólo en lo físico sino que también en lo psicológico. Los chilenos son parte del Grupo "E" donde están también las duplas de Polonia y Marruecos.

A través de redes sociales los primos "Grimalt" agradecieron el apoyo, principalmente de los linarenses. "Gracias por todos sus mensajes. A pesar de estar tan lejos, se sienten muy cerca", indicaron a través de redes sociales.

EN VIVO Y EN DIRECTO

La afición local podrá seguir en vivo y en directo el juego a través de las pantallas de TVN. Transmisión que comienza a las 22:00 horas.

El cuadro del volley playa olímpico está integrado por seis grupos. A las rondas finales clasifican los 2 primeros de cada grupo y los dos mejores terceros. Los otros serán parte de la fase "luck looser" para permitir el avance de 2 nuevas duplas. De esta forma quedarán 16 parejas en carrera. Estos se enfrentarán en eliminación directa.