(VIDEO) Directora comunal de salud de Linares llama a la población a vacunarse contra el Covid-19

Enfermera Mirtha Núñez señaló que las cifras de casos nuevos y activos están estables, y que hay “una pequeña alza como en todo Chile”


Autor: septimapaginanoticias.cl

                            Un llamado a la población linarense para que se vacune contra el Covid-19 en tercera y cuarta dosis realizó la directora comunal de salud, enfermera Mirtha Núñez.

La profesional señaló que las cifras de casos nuevos y activos han estado estables en la comuna. “Hay una pequeña alza como en todo Chile”, pero no es para alarmarse.

En este contexto dijo que es importante que la población no descuide el lavado permanente de manos, uso de alcohol gel, distanciamiento físico y uso de mascarilla. “Queremos solicitar a la comunidad para que complete su cuadro de vacunación en tercera o cuarta dosis”, detalló.

En Linares la vacunación se realiza de lunes a viernes entre las 09:00 y las 14:00 horas en el Gimnasio Municipal “Ignacio Carrera Pinto”. No hay inmunización los fines de semana.

Hoy la principal ciudad del Maule sur, de acuerdo al informe del Minsal, registró 7 nuevos contagios. Las personas en situación activa llegaron a los 92.