(VIDEO) Familia agradece a la comunidad por el apoyo tras el deceso de Juan Carlos Casanova por Covid-19

En el mensaje añade: “gracias familia, vecinos, amigos, conocidos y personas que no conocíamos… Gracias compañeros CFT San Agustín, escuela Presidente Carlos Ibáñez del Campo de Linares, escuela Alejandro Gidi de Linares, Generación con Propósito y GCP. Muchas gracias a cada uno por cada palabra brindada hacia mi hermano y familia. Eres un guerrero hermanito y estoy orgullosa de ti”, subraya en los agradecimientos públicos su hermana.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                            “Como familia en este difícil momento queremos  enviar las infinitas gracias por todo el apoyo brindado en todo momento tantos en oración como en  la despedida que le hicieron a  mi hermano Juan Carlos Casanova Elgueta. Él batalló y luchó hasta el último momento pero Dios le tenía otro lugar preparado a él. Dios lo tenga ya en sus brazos”, es el mensaje de Paulina Casanova para agradecer a la comunidad linarenses tras el deceso de su hermano por Covid-19.

En el mensaje añade: “gracias familia, vecinos, amigos, conocidos y personas que no conocíamos… Gracias compañeros CFT San Agustín, escuela Presidente Carlos Ibáñez del Campo de Linares, escuela Alejandro Gidi de Linares, Generación con Propósito y GCP. Muchas gracias a cada uno por cada palabra brindada hacia mi hermano y familia. Eres un guerrero hermanito y estoy orgullosa de ti”, subraya en los agradecimientos.

Juan Carlos de 47 años, casado, dos hijos y reconocido maestro soldador falleció el pasado 27 de abril en el hospital base debido al Coronavirus. Vivía en la población “Salvador Allende”.  Su cuerpo descansa en el Cementerio Parroquial “San José” de Linares.