(VIDEO) PDI ubica camión clonado en la comuna de San Javier

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al Ministerio Público, quienes instruyeron que el detenido sea puesto a disposición de tribunal de garantía de San Javier, para su  correspondiente audiencia de control de detención.


Fuente: Comunicaciones PDI Maule. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                           En la comuna de San Javier funcionaros de la BIRO de la PDI de Talca lograron dar con la ubicación de un camión marca Kia modelo Frontier, el cual estaba circulando con sus placas patentes falsificadas.

Por lo anterior, los investigadores  policiales interceptaron el vehículo,  y a la inspección ocular del mismo,  establecieron que su número de chasis se encontraba adulterado al igual que su documentación, además de circular con placas patentes falsificadas, motivo por el cual procedieron  a la detención flagrante del sujeto, siendo trasladado al cuartel policial. 

Del resultado del procedimiento policial se dio cuenta al Ministerio Público, quienes instruyeron que el detenido sea puesto a disposición de tribunal de garantía de San Javier, para su  correspondiente audiencia de control de detención. El móvil está avaluado en 12 millones de pesos.