Joven de 19 años muerte tras volcamiento vehicular en Linares

Joven de 19 años muerte tras volcamiento vehicular en Linares
Accidente en Linares.

El accidente se produjo la mañana de hoy en avenida Circunvalación Exterior Norte con camino Panimávida. SIAT indaga las causas de la tragedia que dejó a otras tres personas con diversas lesiones. Oleada de emergencias en el inicio del fin de semana largo. Bomberos llama al urgente autocuidado


Autor: septimapaginanoticias.cl 

     Un joven de 19 años de edad y copiloto de un automóvil murió la mañana de hoy tras un volcamiento originado en avenida Circunvalación Exterior Norte con camino Panimávida, lado nor-oriente de Linares.
El origen y causas de la tragedia son indagados por la SIAT de Carabineros Maule. Al lugar llegaron todos los equipos de emergencia de la comuna y la provincia.
Carabineros confirmó que el auto era guiado por C.A.Q.S., también de 19 años. Tras el volcamiento falleció el copiloto del móvil. Se trata de un joven de iniciales N.A.F.M., estudiante de mecánica.
Además del chófer resultaron heridos C.L.A.R.T y O.R.C.G. Los dos de 19 años. Todos están internados en el hospital local.
Bomberos llamó al autocuidado debido a una verdadera oleada de accidentes. "Por favor manejemos a la defensiva y respetemos la señalización", dijo el comandante Carlos Retamal Maldonado.