Dos heridos, uno con riesgo vital deja confuso incidente y posterior incendio al interior del sector Nuevo Amanecer

Dos heridos, uno con riesgo vital deja confuso incidente y posterior incendio al interior del sector Nuevo Amanecer
La emergencia movilizó a voluntarios de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Linares.

La emergencia se produjo anoche, a eso de las 23:30 horas, movilizando a voluntarios de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Linares. Los hechos son investigados por el Ministerio Público


             Dos heridos, uno de los cuales se debate entre la vida y la muerte, dejó un confuso incidente y posterior incendio al interior del sector Nuevo Amanecer, lado sur-oriente de Linares.
La emergencia se declaró a eso de las 23:30 horas de anoche en calles Mario Carreño con Ernesto Merino. Al lugar llegaron voluntarios de todas las compañías del Cuerpo de Bomberos de Linares. Además debió concurrir personal policial debido a antecedentes de una pelea previa. 
Finalmente los equipos de auxilio debieron trasladar a dos personas al hospital base "Carlos Ibáñez del Campo". Uno de estos está en riesgo vital tras recibir tres impactos de bala. 
SINIESTRO 
Con respecto a lo sucedido el comandante de bomberos, Carlos Retamal Maldonado señaló que "al llegar al lugar nos encontramos con un incendio en libre combustión que logramos controlar y evitar su propagación. No existe ninguna persona fallecida. Hay un bombero con lesiones por una caída pero felizmente no es algo grave", detalló el oficial bomberil.
Noticia en desarrollo...