(VIDEO) Francisco Pinochet aseguró que el giro de John Sancho a la ultraderecha de Kast confirma que carece de convicciones y siempre estuvo por el Rechazo

El aspirante a diputado de Gabriel Boric en el Maule Sur, criticó el poco carácter del ex administrador municipal y su giro a la ultra derecha dándole su apoyo a José Antonio Kast


Autor: septimapaginanoticias.cl

                            Frente a las declaraciones de John Leandro Sancho Bichet apoyando a José Antonio Kast en las próximas elecciones, el candidato frenteamplista por el Maule sur, Francisco Pinochet expresó que con esta acción “queda en evidencia su verdadera cara y su engaño a los linarenses ya que expuso en todas partes que era una persona de centro derecha”.

Al aspirante a congresal de Gabriel Boric manifestó que  “no nos extraña la voltereta del candidato del municipio de Linares, que cambia su apoyo dependiendo de lo que dicen las encuestas y deja en el olvido a Sichel, lo que refleja su falta de carácter, lealtad y convicción. Su adhesión al presidenciable de la derecha extrema, nos confirma que no hay una visión de cambio ni de renovación en su candidatura. No debemos olvidar que Kast fue la cara del ‘Rechazo’ y sus políticas apuntan a bloquear los cambios que miles de chilenos y chilenas hemos peleado en las calles.  En su desesperación y oportunismo, se atrincheró en el rechazo, en ese 20 % que no quiere cambios”, apuntó.

Por último manifestó que en Chile hay una clara apertura a un nuevo modelo de desarrollo de la mano de las Pymes, descentralizado, feminista y garante de derechos sociales. Esto-acotó- quedó demostrado en el estallido social, el plebiscito donde triunfó el Apruebo y la Convención Constitucional.

“Nosotros no queremos que en Chile haya un retroceso, nosotros fuimos y somos el Apruebo y estamos con los cambios sociales que tanto hemos peleado. No podemos permitir que a La Moneda lleguen estas ideas ultraconservadoras, ni menos al parlamento…. Nosotros no escondemos a nuestro candidato Presidencial, seguimos firmes con Gabriel Boric para construir un nuevo Chile, el Chile del Apruebo”, concluyó Pinochet.