(VIDEO) Justicia mantiene en la cárcel a psicópatas acusados de violar y asesinar a niño en Longaví

Por segunda ocasión la defensa de Gerald Repetto y Rubén Soto solicitó revisar la cautelar de prisión preventiva que pesa sobre los sujetos


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                           La justicia linarense decidió mantener la cautelar de prisión preventiva contra los psicópatas acusados de violar y asesinar al menor Emilio Jara a fines del mes de abril pasado en la comuna de Longaví.

Un caso de alta connotación pública y que mantiene movilizada a la comunidad en el sentido de exigir justicia y las máximas penas para los imputados Gerald Repetto , de 27 años y Rubén Soto, de 18 años.

La defensa de los acusados pidió revisar por segunda vez la cautelar que mantiene en la cárcel de Rancagua a ambos antisociales. En la instancia la Fiscalía de Linares rechazó tenazmente la solicitud.

(VER VIDEO) El abogado persecutor Mario Villagra confirmó que por disposición del tribunal de garantía de Linares los sujetos seguirán presos por ser un peligro para la seguridad de la sociedad.

_Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual no se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra. (Artículo 04 del Código Procesal Penal)