"Villa Pablo Neruda" : vecinos se organizan y demuestran gran solidaridad en tiempos de pandemia por el Covid-19

"Villa Pablo Neruda" : vecinos se organizan y demuestran gran solidaridad en tiempos de pandemia por el Covid-19
Vecinos de la Villa

“Estamos sumamente agradecidos con la colaboración de cada vecina y vecino que se sumó a esta campaña, logramos reunir una importante cantidad de alimentos, lo que demuestra el alto espíritu de solidaridad que existe en nuestro sector”, comentó el presidente de la junta de vecinos "Villa Pablo Neruda", José Retamal.


                    Durante estos días se han ido replicando las muestras de solidaridad, unidad y trabajo mancomunado debido a los efectos en salud y sociales de la pandemia del Covid-19.

Lo anterior queda demostrado en la actitud y colaboración de los vecinos de la “Villa Pablo Neruda” a una campaña de recolección de alimentos y artículos de aseo para ir en ayuda de distintas familias y adultos mayores del barrio ubicado en el área poniente de Linares.

PRESIDENTE

“Estamos sumamente agradecidos con la colaboración de cada vecina y vecino que se sumó a esta campaña, logramos reunir una importante cantidad de alimentos, lo que demuestra el alto espíritu de solidaridad que existe en nuestro sector”, comentó el presidente de la junta de vecinos, José Retamal.

Precisamente la campaña se llevó a cabo el fin de semana pasado. “Los alimentos ya fueron repartidos en nuestra población y hoy por la tarde entregamos alimentos en el Hogar de Cristo de Linares nuestra ciudad. Esto significa que cumplimos en varios frentes y eso nos pone muy contentos”.

LLAMADO

Retamal hizo un llamado  a las demás organizaciones sociales de Linares a involucrarse y ser agentes activos en la rearticulación del tejido social de nuestras comunidades.

Campañas similares se han realizado en la Villa Camus y el sector de Vara Gruesa.