Waldo Alfaro apuesta por el cuidado del medio ambiente y entrega publicidad de su campaña en papel germinable

 Waldo Alfaro apuesta por el cuidado del medio ambiente y entrega publicidad de su campaña en papel germinable
Waldo Alfaro apuesta por el cuidado del medio ambiente y entrega publicidad de su campaña en papel germinable .

Uno de los puntos de Alfaro es la “sustentabilidad”, de echo explica que su logo precisamente apunta a ello. Razón por la cual se encuentra entregando publicidad en papel germinable, el cual permite a quien lo recibe hidratarlo y luego enterrarlo para que florezca la semilla que en sí conlleva


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                El candidato a la alcaldía de Linares, Waldo Alfaro apuesta por el cuidado del medio ambiente y lo anterior se ha graficado en la entrega de su publicidad en papel germinable.

Al postulante de la ex Nueva Mayoría se le ha visto pasear con un corpóreo que asimila una pila, símbolo de la “eficiencia”.

“Entre mis propuestas claves se encuentra la economía circular y el cuidado del medio ambiente, es por ello que el material fue comprado a un grupo de microempresarios con la idea de hacer propaganda. Porque queremos cuidar el medio ambiente, queremos que nuestra campaña sea lo más limpia posible, que contribuya al crecimiento de nuevos árboles, nuevas plantas en nuestra ciudad y poder así mejorar todo. Eso es lo que tenemos como intención al entregar nuestra propaganda en papel germinable y que lo compramos a un emprendimiento también de jóvenes que están por el medio ambiente” explicó el postulante a alcalde de Linares.

Con respecto a las palomas y gigantografías que se confeccionan, Waldo también es claro en señalar que es importante encargarse de ellas, ya que es un material que se puede “reutilizar”.

Cabe mencionar que el candidato de la coalición “Unidos por la Dignidad” que se conformó por partidos que estuvieron a favor del “Apruebo” y que firmaron el acuerdo para que se realizará el plebiscito por una Nueva Constitución.