Balance policial en Linares: 18 detenidos por delitos de amenazas, microtráfico y violencia intrafamiliar

Balance policial en Linares: 18 detenidos por delitos de amenazas, microtráfico y violencia intrafamiliar
(Fotografía Archivo) En la comuna siguen aumentado los detenidos por violencia intrafamiliar.

En la principal ciudad del Maule sur se realizaron controles vehiculares, de identidad y fiscalizaciones por parte del personal de Carabineros de Chile


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                              Con 18 personas detenidas por diversos delitos culminó el trabajo policial del último fin de semana en la ciudad de Linares.

El recuento emanado desde la Prefectura N°15 de Carabineros de Chile da cuenta de 294 fiscalizaciones vehiculares y 81 controles de identidad, 7 accidentes viales y 49 infracciones al tránsito por distintos motivos. En tanto se detuvo a 18 personas por distintos delitos, entre ellos, amenazas, microtráfico y violencia intrafamiliar.

FIESTAS PATRIAS

Carabineros de Linares reiteró el llamado a conductores, ciclistas y peatones, a mantener una conducción segura durante estas Fiestas Patrias, utilizando el chaleco reflectante al bajar de los vehículos si es que existe un problema; ocupar el cinturón de seguridad cada vez que suben al móvil, como también las sillas infantiles según el peso y edad de sus hijos, entre otras recomendaciones que pueden salvar la vida.

Del mismo modo se adelantó que se Carabineros mantendrá rigurosas fiscalizaciones de forma permanente por los sectores, tanto rurales como urbanos, con el propósito de prevenir los accidentes de tránsito, estando alerta de que las personas se comporten debidamente y de forma responsable; considerando que los criterios que el manejar con alcohol o bajo los efectos de las drogas está sancionado y establecido en la ley de tránsito del país, siendo implacables con aquellos que no se rigen a los estipulado.