Boxeo y juegos populares hoy en la “Alameda de Linares”

Boxeo y juegos populares hoy en la “Alameda de Linares”
Jorge "El Salvaje" Pacheco pelea hoy en la Alameda de Linares.

Los eventos se insertan dentro de la denominada “Fiesta de la Chilenidad”.


                           Dos actividades se realizarán hoy sábado 21 de septiembre en la Alameda “Valentín Letelier” de Linares y que tienen que ver con juegos populares y boxeo.

Los eventos se insertan dentro de la denominada “Fiesta de la Chilenidad”.

De esta forma a contar de las 11 horas detrás de la Casa Cultural “Margot Loyola Palacios” se desarrollarán los denominados juegos populares. Carreras en saco, yincana, trompo y otros juegos se efectuarán en este paseo público.

BOXEO

Por la tarde, a contar de las 16 horas, los linarenses y turistas tendrán la posibilidad de presenciar seis peleas. El enfrentamiento estelar estará a cargo del crédito local Jorge “El Salvaje” Pacheco y boxeador José “Mano de Piedra” Durán, que es oriundo de Tomé. Las peleas se realizarán en el anfiteatro de la Alameda.

“Estoy emocionado, he entrenado durísimo, viene un rival fuerte del sur, específicamente de Tomé y queremos dejar bien parado nuestro nombre. Así que vengan a gozar de un buen espectáculo, habrán muchos jóvenes linarenses en las peleas preliminares. Así que  vengan a apoyarnos  y que no se pierdan mi pelea de fondo”, dijo Jorge “El Salvaje” Pacheco.