Carabineros informa estado grave con riesgo vital de sargento oriundo de Linares herido en carreras clandestinas

Carabineros informa estado grave con riesgo vital de sargento oriundo de Linares herido en carreras clandestinas
Carlos Retamal se mantiene grave en el hospital institucional de Carabineros de Chile.

Alcalde Mario Meza y jefe del área social John Sancho viajan a la capital para acompañar a la familia del uniformado agredido brutalmente en San Antonio, Quinta Región


Autor: septimapaginanoticias.cl

         Carabineros de Chile informó hace algunos minutos que el sargento Carlos Retamal, herido con un fierro en el marco de la fiscalización de carreras clandestinas en San Antonio, Quinta Región, se encuentra en estado grave con riesgo vital.

El uniformado es oriundo de Linares e hijo del ex candidato a concejal y hombre público, Juan Carlos Retamal Pérez.

Se espera que durante la mañana de este lunes, el hospital Dipreca de Las Condes, donde permanece internado el funcionario, entregue mayores detalles respecto a su salud.

ALCALDE VIAJA A LA CAPITAL

Hace algunos minutos el alcalde Mario Meza Vásquez confirmó que a mediodía viajará a la capital. Irá acompañado del jefe del área social, John Sancho. 

El jefe comunal apeló a la prudencia de la comunidad en torno al caso y pidió informarse por los canales oficiales. "Les informo que aún no hay pronunciamiento oficial del equipo médico respecto de la situación del carabinero Carlos Retamal golpeado brutalmente ayer en San Antonio e hijo de nuestro gran amigo y hombre público Juan Carlos Retamal Pérez. Hemos estado al tanto toda la noche conversando telefónicamente con Juan Carlos y su hija. Hoy viajamos a mediodía a Santiago", dijo el jefe comunal.

Noticia en desarrollo...