Cárcel para sujeto de 26 años que violó a mujer mayor de edad en sector “Lomas de Las Tortillas” en Villa Alegre

  Cárcel para sujeto de 26 años que violó a mujer mayor de edad en sector “Lomas de Las Tortillas” en Villa Alegre
Detectives de la Brigada Investigadora Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Linares detuvo al imputado.

El depravado fue detenido por la detectives de la Brigada Investigadora Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Linares, en el marco de una investigación dirigida el Ministerio Público, ligada a un caso de violación que afectó a una mujer mayor de edad.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                   En la cárcel de Linares y formalizado por el delito de violación quedó un sujeto de 26 años de edad del cual no se revelaron mayores antecedentes.

El depravado fue detenido por la detectives de la Brigada Investigadora Delitos Sexuales (BRISEX) de la PDI de Linares, en el marco de una  indagación dirigida el Ministerio Público, ligada a un caso de violación que afectó a una mujer mayor de edad.

Los hechos se produjeron en diciembre de 2019 en el sector “Lomas de Las Tortillas” en la comuna de Villa Alegre.

Con los medios de prueba, incluyendo ADN, el Ministerio Público instruyó a la brigada especializada de la PDI, una orden de investigar para esclarecer el ilícito, quienes tras efectuar diversas diligencias, entre ellas el trabajo científico técnico, permitieron levantar evidencia suficiente para establecer la identidad del imputado.

El individuo fue detenido en la comuna de Villa Alegre y formalizado en audiencia pública en el juzgado de garantía de San Javier. Por ser un peligro para la sociedad quedó en prisión preventiva en la cárcel de Linares.