CFT Estatal del Maule potencia área tecnológica con nueva carrera "TNS en Informática"

CFT Estatal del Maule potencia área tecnológica con nueva carrera "TNS en Informática"
CFT Estatal del Maule potencia el área de la informática.

Las matrículas para TNS en Informática en el CFT Estatal del Maule están abiertas y los interesados deben postular en línea ingresando a www.cftmaule.cl en el icono Admisión 21, dispuesto en el margen superior izquierdo del portal web. Una vez realizada esta acción, serán contactados para iniciar el proceso respectivo.


Fuente: Comunicaciones CFT del Maule. Autor: septimapaginanoticias.cl

                             Como una forma de potenciar las alternativas académicas en áreas relevantes para el crecimiento de la Región del Maule, el Centro de Formación Técnica Estatal del Maule abrió la nueva carrera "Técnica de Nivel Superior en Informática", actualmente disponible en jornada vespertina para este 2021.

El perfil de egreso de esta carrera está relacionado con las tecnologías de la información y comunicación, asegurando que el  levantamiento de requerimiento, intervención, monitoreo y evaluación de los procesos se lleven a cabo, además de tener las competencias para diseñar y construir software, aportar en la administración de la seguridad de la información de una organización y entregar soporte técnico de acuerdo a los requerimientos del cliente y estándares específicos de la industria, aportando desde las funciones a los equipos multidisciplinarios de la especialidad.

MATRÍCULA

Las matrículas para "TNS en Informática" en el CFT Estatal del Maule están abiertas y los interesados deben postular en línea ingresando a www.cftmaule.cl en el icono Admisión 21, dispuesto en el margen superior izquierdo del portal web. Una vez realizada esta acción, serán contactados para iniciar el proceso respectivo.

Los interesados deben contar con Licencia de Enseñanza Media (original o su equivalente); concentración de notas de enseñanza media (original o su equivalente) y fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.

La matrícula es costo cero y al ser una institución estatal puedes hacer uso de tu gratuidad y beneficios estudiantiles. Para acceder a estos instrumentos de apoyo, debes postular en el segundo llamado del FUAS abierto hasta el 18 de marzo, ingresando antecedentes a través del Formulario Único de Acreditación Socioeconómica (FUAS) en www.fuas.cl