Clínica Macromédica de Linares abre módulo podológico y de pie diabético

Clínica Macromédica de Linares abre módulo podológico y de pie diabético
Recordar que Clínica Macromédica dispone de múltiples prestaciones de salud: imagenología (radiografías, mamografías y ecografías), control médico (especialistas y médico general), laboratorio clínico (exámenes de sangre y orina, entre otros) y colonoscopia. Las personas deben reservar su atención llamando a los fonos 732-232680 o al 732-232520.

Los adultos mayores podrán acceder a un descuento del 50 por ciento para este tipo de prestaciones. El recinto se ubica en avenida Brasil N° 572


Autor: septimapaginanoticias.cl (CONTENIDO PATROCINADO)

                                                      Clínica Macromédica de Linares abrió un moderno módulo podológico y de pie diabético en sus dependencias de avenida Brasil N° 572, en el centro de la comuna.

Francesca Pavez, administradora del establecimiento señaló que profesionales del área estarán a cargo de atender a los usuarios. Del mismo modo se estableció un descuento del 50 por ciento en este tipo de presentaciones para los adultos mayores.

El pie diabético aparece cuando existen niveles inadecuados de glucosa en sangre y otros factores que concurren con frecuencia en personas con diabetes (hipertensión arterial, hipercolesterolemia,...) que provocan un daño en los vasos y nervios que pueden producir complicaciones a medio-largo plazo.

CONVENIO

El relacionador público de Clínica Macromédica, Carlos Gajardo Yáñez reiteró la invitación para que la comunidad se acerque al centro y pueda optar al convenio que permite acceder a descuentos permanentes en consulta médica general, imagenología y laboratorio clínico.  La atención para estos efectos es los días jueves de cada semana entre las 09:00 y 13:00 horas. Lo mismo para los adultos mayores interesados en acceder al plan de rebaja del 50 por ciento en podología y pie diabético.

Recordar que Clínica Macromédica dispone de múltiples prestaciones de salud: imagenología (radiografías, mamografías y ecografías), control médico (especialistas y médico general), laboratorio clínico (exámenes de sangre y orina, entre otros) y colonoscopia. Las personas deben reservar su atención llamando a los fonos 732-232680 o al 732-232520.