Colbún: atienden urgencias dentales los fines de semana en el Cesfam de Panimávida

Colbún: atienden urgencias dentales los fines de semana en el Cesfam de Panimávida
Urgencias dentales se atienden los fines de semana en el Cesfam de Panimávida para todos los habitantes de la comuna de Colbún.

Las presentaciones se realizan todos los días sábados y domingo entre las 09:00 y 18:00 horas para todos los habitantes de la comuna “turística”


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Colbún. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                  En el Cesfam de Panimávida se realizan desde hace un tiempo a la fecha atenciones de urgencias en el área dental todos los fines de semana en el marco de un plan que ha liderado el alcalde Pedro Pablo Muñoz.

Prestaciones que están disponibles para vecinos y vecinas de todos los sectores de Colbún, los que se pueden acercar los días sábados y domingos en caso de presentar alguna emergencia dental entre las 09:00 y las 18:00 horas.

Marisol Navia, directora del Cesfam de Panimávida indicó que “estamos hace un tiempo ya, según la iniciativa de nuestra primera autoridad con esta atención de urgencia dental los fines de semana, nos dimos cuenta que era una gran necesidad, ya que estos días estaban cubiertas solo las urgencias médicas, así que hoy tenemos este servicio para atender las urgencias dentales de nuestros vecinos de todas las localidades, disponibles para atender estas emergencias”.

La profesional reveló que “la cantidad de demanda ha sido muy alta, consultas que antes llegaban a la urgencia médica los fines de semana, así que ahora tenemos a los dos equipos trabajando, con los profesionales del área dental disponibles para atender esta urgencias con la mejor de la disposición como siempre lo hemos hecho”, detalló.