Concejalas linarenses dan positivo para Coronavirus

Concejalas linarenses dan positivo para Coronavirus
Concejo Municipal de Linares.

Myrian Alarcón y Cinthia Labraña están con reposo. Alcalde Mario Meza dijo que a pesar de lo anterior se mantiene reunión del Concejo Municipal programado para las 15:00 horas de hoy en el Salón de Honor


       Las concejalas linarenses Myriam Alarcón y Cinthia Labraña se mantienen en reposo absoluto tras contagiarse de Covid-19.
Lo anterior se da en el marco de un aumento de casos nuevos y activos para Coronavirus en la ciudad de Linares.
El alcalde Mario Meza indicó que "tengo entendido que Myriam (Alarcón) y Cinthia (Labraña) están positivas para Covid-19. Independiente de lo anterior pueden sesionar vía telemática. Por lo tanto la sesión de Concejo Municipal programada para hoy a las 15:00 horas se mantiene inalterable", comentó telefónicamente el jefe comunal.
Los expertos han insistido en la necesidad que la población no se relaje y siga las recomendaciones de uso permanente de la mascarilla, distanciamiento físico y uso de alcohol gel. A eso se añade la necesidad de completar el esquema de vacunas Covid-19.
Por su parte el concejal Jesús Rojas dijo que "yo, estoy felizmente sin problemas de salud. La sesión se puede realizar presencial o en forma telemática", subrayó el militante DC.