CORE Pablo Gutiérrez destaca construcción de APR en Los Boldos al interior de la comuna de Colbún

CORE Pablo Gutiérrez destaca construcción de APR en Los Boldos al interior de la comuna de Colbún
APR Los Boldos en la comuna de Colbún.

Iniciativa beneficia a 45 familias


Autor: septimapaginanoticias.cl

                       El consejero regional por la provincia de Linares, Pablo Gutiérrez destacó la aprobación del proyecto de red de agua potable para la localidad de Los Boldos, al interior de la comuna de Colbún.
La iniciativa, detalló la autoridad regional, fue aprobada por el CORE y el miércoles pasado adjudicada, "por lo tanto durante los próximos 8 meses las 45 familias del sector verán como se cumple un sueño colectivo", dijo el representante de Linares en el Consejo Regional del Maule.
VECINOS 
Ramón Carrasco, dirigente del comité de agua potable, agradeció a las autoridades señalando que: "estamos contentos porque ya está lista la empresa para hacer la construcción del APR. Agradecido de todas las autoridades que participaron en este proyecto. Hoy día es dificil adjudicarse un proyecto de agua potable de corto plazo. Agradecer a Pablo Gutiérrez que es una autoridad que va a terreno y ve los problemas de la gente".
"Las más de 40 familias beneficiarias habían sido postergadas durante mucho tiempo.  Las autoridades les habían prometido y comprometido, cuando les solicitaban su apoyo, que esta vez sí iba a ser posible. Yo asumí ese compromiso cuando fui candidato, y podemos ver ahora que es una realidad", señaló el egresado de leyes.