Definitivo: juegos mecánicos serán trasladados a la avenida Brasil

Definitivo: juegos mecánicos serán trasladados a la avenida Brasil
Juegos mecánicos de la empresa "Entretenilandia".

El alcalde de Linares, Mario Meza fundamentó su decisión por la seguridad de todos: vecinos y las personas, principalmente los niños y niñas que disfrutan de “Entretenilandia”.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                     El alcalde de Linares, Mario Meza Vásquez oficializó que los juegos mecánicos de la empresa “Entrenilandia” serán traslados después de Semana Santa a la avenida Brasil entre Independencia y Maipú donde históricamente se han instalado este tipo de estructuras.

La autoridad fundamentó su decisión en un tema de bien común, pero principalmente para seguridad de los vecinos y de las personas, principalmente los niños y niñas que disfrutan de este tipo de juegos. “Deben cambiarse de lugar. Así de claro y tajante. Deben instalarse en calle Brasil terminada la Feria del Pescado. No es una decisión por el reclamo de los vecinos de la Villa Los Portones. Es una decisión que surgió debido a las diversas incivilidades denunciadas a la Oficina de Seguridad Pública y Carabineros de Chile”, dijo el jefe comunal.

El edil señaló que la “única verdad es la realidad. Hubo un desborde de personas. Ni usted ni yo podíamos haber proyectado la cantidad. Mi deber es garantizar la seguridad de todos, no sólo de los vecinos de la Villa Los Portones sino que de los niños y niñas que van a los juegos, de las familias que acuden a disfrutar de un grato momento. No podemos permitir que haya robos, orines y fecas en las inmediaciones de las viviendas. Estos juegos estarán hasta el mes de mayo. Entendiendo que la entretención es un derecho de todos, el administrador municipal, Francisco Parra se reunirá con la empresa para coordinar las acciones correspondientes. Dado que estos días no funcionarán en el costado de Sodimac y la Villa Los Portones los vamos a compensar con más días de servicio en la avenida Brasil”, detalló.

Fue una carta formal enviada por los vecinos a las autoridades y también a Séptima Página Noticias los que pusieron en el tapete los efectos colaterales por el funcionamiento de estos juegos mecánicos frente a la Villa Los Portones, lado poniente de Linares.

Noticia en desarrollo…