Deportes Concepción dispone de 2 mil entradas para la “marea albirroja”

Deportes Concepción dispone de 2 mil entradas para la “marea albirroja”
LInares puede ser campeón el próximo fin de semana.

El compromiso entre el “León de Collao” y los albirrojos está pactado para las 16 horas del domingo 13 de octubre. Linares, de sumar los tres puntos, será el campeón de la Tercera División “A” y con ello regresará al fútbol profesional de la Segunda División “A”.


                                               Fuentes de Deportes Concepción y datos confirmados por el presidente de Deportes Linares y el gerente deportivo de la institución, Marcos Álvarez y Gabriel Artigues , respectivamente confirmaron a Séptima Página Noticias que habrán 2 mil entradas para la “marea albirroja” , en el marco del duelo decisivo que el “Depo” jugará el próximo fin de semana en el Estadio “Ester Roa Rebolledo”.

El compromiso entre el “León de Collao” y los albirrojos está pactado para las 16 horas del domingo 13 de octubre. Linares, de sumar los tres puntos, será el campeón de la Tercera División “A” y con ello regresará al fútbol profesional de la Segunda División.

ENTRADAS Y VALORES

Los dirigentes de Deportes Concepción han estado coordinados con “El Depo”, principalmente en cuanto a la venta de entradas. Se proyecta una “invasión” de hinchas linarenses y un alto interés por apoyar desde las gradas al equipo de Luis Pérez Franco.

De esta forma se dispondrán más de 2 mil entradas para Deportes Linares. Alrededor 200 serán enviados a la ciudad de Linares. “Estas entradas las vamos a vender en la boletería del Cine Teatro de Linares. Son tickets exclusivamente para los socios de nuestra institución. El valor será de 3 mil pesos. Mañana (martes) vamos a informar de horario y la programación para aquello”, comentó el timonel Marcos Álvarez.

En tanto desde la institución penquista se confirmó que el resto de las entradas serán vendidas a través de Internet. Se decidió- indicaron desde Concepción- habilitar un codo del Estadio “Ester Roa Rebolledo” para los hinchas de Deportes Linares. Los tickets tienen un costo de 3 mil 300 pesos. (300 pesos por el recargo).

MUNICIPIO HABILITA TRES BUSES

Para quienes desean acompañar a Deportes Linares la administración del alcalde Mario Meza decidió disponer de tres buses para trasladar gratuitamente a los hinchas albirrojos. Horario, detalles e inscripción serán informadas durante las próximas horas.

Independientemente de aquello el gerente deportivo de los linarenses, Gabriel Artigues planteó la necesidad de viajar en forma colectiva hasta la Octava Región. “Nuestra idea es sea una gran y única caravana. Que vayamos juntos y volvamos juntos. Un triunfo e incluso un empate, dependiendo del resultado de Trasandino, nos podría dar el título. Haremos las coordinaciones e informaremos todos los detalles”, dijo el dirigente albirrojo.