Después de casi 23 años el "Depo" volverá a jugar un duelo oficial con Rangers de Talca por el Torneo de la Copa Chile

Después de casi 23 años el "Depo" volverá a jugar un duelo oficial con Rangers de Talca por el Torneo de la Copa Chile
Deportes Linares 2023.

Compromiso de disputará en horario y día a definir el fin de semana largo del 07, 08 y 09 de abril en el Estadio "Tucapel Bustamante Lastra". En ese duelo, disputada el 17 de septiembre del año 2000, Linares se impuso por 1-0


                                                                                      Anoche se realizó el sorteo de la denominada Copa Chile que enfrenta a equipos de las distintas divisiones del fútbol chileno.
Deportes Linares, actualmente en la Segunda División Profesional enfrentará a Rangers de Talca, reviviendo el verdadero clásico de la Región del Maule. La estadística señala que el último duelo entre linarenses y talquinos se jugó el 17 de septiembre del año 2000. En esa ocasión Linares, conocido ahora como el "Depo Albirrojo", venció por 1-0 en duelo jugado en el "Tucapel Bustamante Lastra".

Las bases de la Copa Chile señalan que los compromisos son por eliminación inmediata y que el equipo de inferior categoría juega de local. Rangers de Talca actualmente está en la Primera B.
Aún no hay día ni horario para ver a los albirrojos y rojinegros en acción. Sólo se sabe que el partido debe jugarse el fin de semana del 07, 08 y 09 de abril próximo.
Noticia en desarrollo...