Dos detectives lesionados deja accidente de tránsito en ruta Linares-Yerbas Buenas

Dos detectives lesionados deja accidente de tránsito en ruta Linares-Yerbas Buenas
Los detectives son integrantes de la Brisexme de Linares. (Fotografía Referencial)

Funcionarios son integrantes de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme)


                                                           Dos detectives de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme) de la PDI de Linares resultaron lesionados luego de protagonizar un violento accidente de tránsito, en la ruta que une esta comuna con la localidad de Yerbas Buenas.

Los hechos se produjeron durante la tarde de hoy y fueron confirmados por el Departamento de Comunicaciones de la PDI Regional, dado que ninguno de los oficiales locales quiso entregar una versión de lo sucedido a Séptima Pagina Noticias.

De acuerdo al informe emanado desde Talca los dos funcionarios policiales , que circulaban en un movil institucional , se vieron enfrentados a un sorpresivo accidente, luego que la conductora de un automóvil se cruzará intempestivamente en la ruta que une esta comuna con la zona histórica de Yerbas Buenas.

Las causas exactas de lo sucedido son materia de investigación y están en manos de Carabineros de Chile y el Ministerio Público de Linares.

Producto de la colisión los funcionarios de la PDI de Linares resultaron policontusos y fueron atendidos en el servicio de urgencia del hospital base. Al cierre de esta edición los policías eran trasladados a Talca para ser evaluados por especialistas. Ambos están sin riesgo vital.

En tanto la conductora del automóvil particular resultó ilesa, al igual que su acompañante, un menor de edad.