Roban computador, impresora y materiales desde la Oficina Parlamentaria del diputado Jaime Naranjo

Roban computador, impresora y materiales desde la Oficina Parlamentaria del diputado Jaime Naranjo
Las dependencias se ubican en calle Brasil N°340 de la ciudad de Linares. “Más que los bienes nos preocupa la vulnerabilidad a la que estamos expuestos. Esperamos que se hagan las diligencias de rigor y se detenga a los delincuentes”, comentó Isabel Jorquera.

Delito fue avaluado en 2 000 000 pesos. Sujetos rompieron candados de acceso a las dependencias de calle Brasil N° 340 de Linares


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                    La delincuencia siga al alza en Linares. Ahora antisociales ingresaron a la Oficina Parlamentaria del diputado socialista por el Maule sur, Jaime Naranjo Ortiz para sustraer especies avaluadas en 2 000 000 pesos.

La periodista y representante del legislador en el territorio, Isabel Jorquera señaló que es la segunda ocasión en menos de una semana que son víctimas de la delincuencia.

“La coordinadora se percata que los candados de la puerta de acceso fueron cortados por los sujetos. Se llevaron computador, impresora y otros materiales de oficina. Los hechos ocurrieron el fin de semana y la madrugada de este miércoles.

Se hicieron las denuncias respectivas a Carabineros, y la causa ya está en la Fiscalía de Linares”, indicó la profesional.

Las dependencias se ubican en calle Brasil N°340 de la ciudad de Linares. “Más que los bienes nos preocupa la vulnerabilidad a la que estamos expuestos. Esperamos que se hagan las diligencias de rigor y se detenga a los delincuentes”, comentó.