Expectación por duelo Deportes Linares-Municipal Santiago

Expectación por duelo Deportes Linares-Municipal Santiago
Deportes Linares.

Duelo se juega desde las 18 horas en el Estadio Fiscal


                                              El equipo de Deportes Linares tendrá una gran ocasión esta tarde de quedar dentro de los mejores de la competencia y soñar  la liguilla , y el regresó al fútbol de Segunda División Provincial.

El compromiso pactado para las 18 horas ante Municipal Santigao ha generado mucha expectación dentro de la afición y se da en vísperas de Fiestas Patrias. “Estamos preparados en gran forma. Los muchachos están con mucha ilusión. Esperamos que la gente nos apoye. Seguimos invicto en casa y los muchachos entrenaron de gran forma. Espero que la gente nos siga apoyando. Este compromiso es vital para estar dentro de los primeros y soñar con la liguilla. Tenemos dos bajas y estamos muy motivados”, dijo el ex goleador de Colo Colo y entrenador del “Depo”, Rubén Martínez.

TITULARES

Linares formara con David Pérez en el arco; Alejandro Fariña, Bastián Irribarra, Diego Fuentes y Marco Arriagada en defensa; Mautiro Iturra, Lucas Mondaca, Felipe Tenorio y Aarón Araya, en mediocampo; Edgar Saldaña y Julio Castro , en la delantera. A la banca o suplencia fueron citados el portero René Covarribias y los jugadores Cristián Castillo, Alan Marca, Cristián Monsalve, Johan Barrera, Mauricio Rivera y Javier Parra.

Los jugadores también están muy motivados. “Invitar a que la gente nos aliente. Es muy importante que nos acompañen. Estamos muy bien preparados y toda la semana entrenamos con todo. Nuestra idea es ganar el partido”, dijo Bastián Irribarra.

ENTRRADAS

Linares se ubica en el cuarto lugar de la tabla de posiciones con 35 puntos en tanto que Municipal Santiago marcha en el séptimo lugar con 31. Por lo tanto se trata de equipos parejos. Los albirrojos de ganar podrían escalar al segundo o tercer lugar de la tabla general.

En el entretiempo de este partido, además, se lanzara públicamente la canción “Deporvida mi lugar de nacimiento” que el Grupo “Los Choros del Canasto” grabaron en homenaje a los albirrojos.

La entrada general tiene un costo de 2.000 pesos, los socios pagan 1.000 y los visitantes 3.000 mil pesos.