Familia ofrece “recompensa” para ubicar a culpable de mortal atropello en sector “La Aguada” en la comuna de Longaví

Familia ofrece “recompensa” para  ubicar a culpable de mortal atropello en sector “La Aguada” en la comuna de Longaví
Familia pide a la ciudadanía colaborar en la búsqueda del conductor responsable del mortal atropello de Eduardo Gregorio Méndez Lupallante.

Cualquier dato se puede aportar comunicándose con los fonos +569 3228 9194 o +569 8419 9818.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                           

                                    La familia Méndez Lupallante está desesperada, solo clama justicia y decidió dar una recompensa a quien pueda entregar información con respecto al deceso de uno de sus integrantes, Eduardo Gregorio Méndez Lupallante.

De 58 años de edad “Goyo”, como cariñosamente lo llamaban, falleció tras ser atropellado el pasado 25 de octubre a eso de las 00:30 de la madrugada. “Mi tío murió en el mismo lugar del accidente. Fue un atropello muy violento. Él iba caminando y con su bicicleta al lado cuando fue impactado por un auto o camioneta de color verde petróleo. El conductor se dio a la fuga y nos prestó ninguna colaboración”, comentó Jennyfer Alejandra Méndez Ávila, sobrina del occiso.

Si bien, acotó, llegó Carabineros de Chile y se hicieron algunas diligencias lo único que se encontró como evidencia fue rastros de pintura verde petróleo. “Mi tío vivía con mi abuelita, era el mayor de mis tíos y el regalón de la casa. Hemos iniciado una fuerte campaña para poder ubicar al responsable de su muerte y que se haga justicia. Estamos dispuestos como familia a entregar una recompensa económica”, detalló.

Méndez indicó que el día de la tragedia llovía intensamente y que lamentablemente no hay cámaras de televigilancia para poder ubicar al responsable del atropello. “El accidente fue a la altura del kilómetro 7 en el camino La Aguada. Prometemos no entregar ningún antecedente de la persona que nos ayude en esta cruzada”, relató.

DATOS

Cualquier dato se puede aportar comunicándose con los fonos +569 3228 9194 o +569 8419 9818.