Nueva tragedia: joven de 18 años fallece tras volcamiento de automóvil entre San Javier y Melozal

Nueva tragedia: joven de 18 años fallece tras volcamiento de automóvil entre San Javier y Melozal
La autopsia determinará las causas exactas del deceso de la joven de 18 años tras el volcamiento de un auto a un canal de regadío.

Los hechos se produjeron la madrugada de hoy en la Ruta L-32. GOPE rescató hace minutos el cuerpo de la adolescente.


Autor: septimapaginanoticias.cl

Una joven de 18 años de edad, de la cual se ha reservado su identidad, falleció al parecer ahogada tras el volcamiento de un automóvil a un canal de regadío.

La tragedia se produjo a eso de las 05:30 de la madrugada de hoy a la altura del kilómetro 26 de la Ruta L-32 que une San Javier con la localidad de Melozal, al poniente de Linares.

Las primeras indagaciones señalan que el conductor de un auto perdió el control del mismo. Debido a lo anterior el móvil volcó y por proyección cayó a un canal que es usado para riego agrícola.

De los cuatro ocupantes del vehículo, confirmó Carabineros de Chile, tres lograron salir aparentemente con lesiones leves. Lamentablemente una adolescente de 18 años quedó atrapada y falleció en el lugar. La autopsia deberá determinar las causas exactas de su deceso, aunque se cree que fue por asfixia por inmersión.

El Ministerio Público determinó que la SIAT de Carabineros Talca indage la dinámica de este fatal volcamiento. Personal GOPE, hace algunos minutos, logró rescatar del canal el cuerpo de la joven fallecida.