Fiscalía confirma homicidio de joven tras confuso incidente al interior de una cabaña en Curanipe

Fiscalía confirma homicidio de joven tras confuso incidente al interior de una cabaña en Curanipe
Indagan homicidio de joven de 26 años en Curanipe.

Hay una persona detenida y policías buscan a segundo implicado en el crimen.


              La Fiscalía Regional del Maule confirmó el homicidio de un joven en el marco de un confuso incidente originado al interior de una cabaña del sector “Tres Peñas” en la zona de Curanipe, provincia de Cauquenes.

El occiso es un joven de 26 años de edad de iniciales C.H.L., que según el portal “Linares en Línea”, tiene domicilio en la ciudad de Linares.

Carabineros de Chile informó a través de su unidad de comunicaciones de la Prefectura Nº15 de Linares que los hechos se produjeron a  eso de las 08:00 horas de hoy.

Según los datos oficiales tres personas llegaron hasta el Retén de Curanipe para informar que mientras se encontraban en una cabaña arrendada en el sector “Tres Peñas”, llegaron dos sujetos desconocidos en un vehículo. Estos agreden con arma blanca a dos de sus amigos, dando muerte a uno de ellos en tanto que el otro se encuentra en estado de gravedad en el hospital de Chanco.

La SIP de Carabineros detuvo a uno de los imputados y se busca al segundo sujeto que habría participado del asesinato. El sujeto fue ubicado en Cauquenes, tiene 35 años y responde a las iniciales G.A.G.P.

En desarrollo…