Hermana defiende trabajo de fiscal jefe del Ministerio Público de Linares, Carola D’Agostini

Hermana defiende trabajo de fiscal jefe del Ministerio Público de Linares, Carola D’Agostini
Fiscal jefe del Ministerio Público de Linares, Carola D'Agostini Ibáñez.

En la misiva señala que : “ustedes dirán: ella es su hermana, por eso habla bien... Es así, pero también porque he vivido toda mi vida con ella. La conozco tan bien, que entiendo que quienes hablan mal es porque claramente no la conocen ni tienen idea del trabajo que realiza todos los días, incluidos sábados y domingos. No la han visto revisando su correo y sus carpetas hasta altas horas de la noche y al día siguiente levantándose muy temprano, no la han visto de turno 24 horas y al día siguiente ir a los controles de detención, no la han visto llegar a las 20 horas a casa, cansada y a veces contenta, otras, enojada o triste. Muchos dirán: es su trabajo. Así es. Un trabajo que ella ha realizado con amor, esfuerzo, honradez, profesionalismo, responsabilidad, un trabajo que le ha permitido ayudar a su familia, a cuidarla y protegerla. Dios lo sabe y es lo único que importa. Muchos amamos y reconocemos a Carola. Quienes no lo hacen es simplemente por desconocimiento. Ojalá que quienes la conocen realmente, también pudieran decirle a los demás quién es”, dicen finalmente.


                      La profesora de lenguaje y comunicación Marissa D’Agostini Ibáñez defendió a través de su cuenta personal de Facebook el trabajo de su hermana Carola D’Agostini Ibáñez como fiscal jefe del Ministerio Público de Linares.

En redes sociales se ha cuestionado el trabajo de la abogada persecutora frente a casos que son emblemáticos, principalmente la muerte de Marcia Campos y Catherine Vásquez.

MANIFIESTO

Esto indica textualmente en una especie de manifiesto la docente local: “Para quienes siguen hablando mal de mi hermana, les digo: sigan haciéndolo. Porque quien habla mal de alguien, solo habla mal de sí mismo. En casa, mis papás lamentan toda la mugre que hablan sobre una persona que es excepcional. Ellos son mayores de 80 años, ustedes comprenderán la pena de dos personas que han luchado toda su vida por sacar adelante a su familia y que han visto la labor de Carola (D’Agostini) durante 22 años de trabajo, y obviamente, sus años de infancia y adolescencia, siendo siempre una maravillosa hija, hermana, sobrina, prima, amiga, compañera, estudiante, profesional...”

En la misiva Marissa D’Agostini señala que: “ustedes dirán: ella es su hermana, por eso habla bien... Es así, pero también porque he vivido toda mi vida con ella. La conozco tan bien, que entiendo que quienes hablan mal es porque claramente no la conocen ni tienen idea del trabajo que realiza todos los días, incluidos sábados y domingos. No la han visto revisando su correo y sus carpetas hasta altas horas de la noche y al día siguiente levantándose muy temprano, no la han visto de turno 24 horas y al día siguiente ir a los controles de detención, no la han visto llegar a las 20 horas a casa, cansada y a veces contenta, otras, enojada o triste. Muchos dirán: es su trabajo. Así es. Un trabajo que ella ha realizado con amor, esfuerzo, honradez, profesionalismo, responsabilidad, un trabajo que le ha permitido ayudar a su familia, a cuidarla y protegerla. Dios lo sabe y es lo único que importa. Muchos amamos y reconocemos a Carola. Quienes no lo hacen es simplemente por desconocimiento. Ojalá que quienes la conocen realmente, también pudieran decirle a los demás quién es”, dicen finalmente.