Inauguran estación de enfermería-médico rural en localidad “Quinta Sur” de la comuna de Longaví

Inauguran estación de enfermería-médico rural en localidad “Quinta Sur” de la comuna de Longaví
Las nuevas dependencias significaron una inversión de 13 millones de pesos.

“Gracias a la preocupación de nuestro alcalde cientos de vecinos de la Quinta Sur podrán tener más cerca una estación de enfermería, un sueño de todas las personas del mundo rural, sobre todo nosotros, que esperábamos tener una estación de enfermería cercano a nuestro hogar, y sobre todo por lo que hoy estamos viviendo, así que muy feliz por toda la comunidad de la Quinta Sur”, señaló la presidenta de la junta de vecinos, Jacqueline Moreira.


Fuente: Comunicaciones Municipalidad de Longaví. Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                El alcalde Cristian Menchaca encabezó la inauguración de una estación de enfermería-médico rural en la localidad “Quinta Sur” en la comuna de Longaví.

Se trata de una iniciativa que significó una inversión de 13 millones de pesos.  Las dependencias cuentan  con mobiliario, implementos quirúrgicos y las comodidades de un recinto nuevo de salud.

“Muy feliz, porque nuestros vecinos y vecinas podrán tener aún más cerca una estación de enfermería totalmente equipada en materia tecnológica y con personal humano. Muy satisfechos porque nuestros programas sociales han sido enfocados en la salud de los longavianos como los programas de atención médica a domicilio”, dijo el jefe comunal.

Las dependencias se sitúan específicamente en el  sector de Llanos Las Piedras. “Gracias a la preocupación de nuestro alcalde cientos de vecinos de la Quinta Sur podrán tener más cerca una estación de enfermería, un sueño de todas las personas del mundo rural, sobre todo nosotros, que esperábamos tener una estación de enfermería cercano a nuestro hogar, y sobre todo por lo que hoy estamos viviendo, así que muy feliz por toda la comunidad de la Quinta Sur”, señaló la presidenta de la junta de vecinos, Jacqueline Moreira.