Linares gana con un hombre menos y se mantiene como súper líder de la Tercera División "A"

Revisa en Séptima Página Noticias el penal convertido por el comandante Julio Castro Gutiérrez, que significó el 1-0 parcial ante Deportes Limache.


                        Con un hombre menos , debido a la expulsión de Lucas Mondaca, y dos goles del "comandante" Julio Castro el equipo de Deportes Linares venció a Deportes Limache, lo que le permite seguir como súper lìder de la competencia de Tercera Divisiòn "A" en calidad de invicto.

Compromiso jugado esta tarde en el Estadio Fiscal "Tucapel Bustamante" con buen marco de pùblico. El duelo de "guapos" , dado que los dos clubes llegaban como punteros del torneo, comenzò con problemas para los albirrojos. El árbitro expulsó a Lucas Mondaca, dejando al "Depo" con 10 hombres y bastante complicado.

Pese a lo anterior el goleador Julio Castro se encargó , al final del primer tiempo, de anotar desde los doce pasos. Penal y a cobrar ante la algarabía de la aficiòn. En el segundo tiempo los hombres de Luis Pérez "aguantaron" la presiòn. Limache se fue con todo y buscó la igualdad. La visita sin embargo se vio sorprendida tras un cabezado , nuevamente de Julio Castro, que significò el 2-0 para Deportes Linares.

"Tres puntos de oro" para los albirrojos que le permiten seguir invictos y lo más relevante como punteros de la competencia. El objetivo este año es que el equipo pueda ascender a la Segunda División Profesional. La próxima fecha "Los Toros" jugaran de local ante Real San Joaquìn.