Linares: pinochetistas están convocando a acto para conmemorar los 50 años del "11 de Septiembre"

Linares: pinochetistas están convocando a acto para conmemorar los 50 años del "11 de Septiembre"
(Foto Archivo Séptima Página Noticias) Pinochetistas linarenses se reunirán el día domingo 10 de septiembre al mediodía en la Plaza de Armas para conmemorar los 50 años del "11 de Septiembre".

Adherentes al dictador se están organizando vía redes sociales para reunirse el día domingo 10 de septiembre a las 12:00 horas en la Plaza de Armas


   
        Los pinochetistas linarenses decidieron convocar, vía redes sociales, a un acto público para conmemorar los 50 años del "11 de Septiembre" en la Plaza de Armas.
En la circular dan cuenta, los adherentes al dictador, de una serie de razones que los han motivado a organizar este encuentro el cual quedó programado para las 12:00 horas del día domingo 10 de septiembre próximo.
Está es la convocatoria:

PERMISO
Desde la Delegación Presidencial Provincial de Linares confirmaron a Séptima Página Noticias que el empresario Jaime Rivera habría presentado un documento para solicitar la autorización y resguardo policial para la realización de la actividad de los pinochetistas locales. 
Sin embargo se le respondió que dicho organismo no administra la Plaza de Armas, "por lo tanto debe ser el municipio local quien autorice o no dicho acto", indicaron desde la Casa de Gobierno.