Linares: premian a vice campeones nacionales de cueca junior

Linares: premian a vice campeones nacionales de cueca junior
Los jóvenes son estudiantes del Colegio Concepción de Linares.

Felipe Christian Merino Soto e Isabella Ignacio Scheinfelt Jorquera fueron distinguidos por la delegada presidencial Aly Valderrama Villaroel. Son estudiantes del Colegio Concepción de Linares


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                     Hasta la Delegación Presidencial Provincial llegaron los liranenses Felipe Christian Merino Soto (14) y Isabella Ignacia Scheinfelt Jorquera (14), representantes del Maule y vice-campeones nacionales junior de cueca, donde pudieron recibir un reconocimiento por parte del Gobierno por su destacada participación en el Campeonato de Cueca que se realizó en la comuna de San Clemente.

La delegada presidencial provincial, Aly Valderrama, solo tuvo palabras de agradecimiento para ambos jóvenes. “Felicitamos enormemente el desempeño, el esfuerzo y el gusto por el baile nacional. Tenemos que fomentar el deporte en toda nuestra juventud. Seguimos trabajando y vinculados con las comunidad”, detalló.

Los jóvenes son alumnos del Colegio Concepción. “Nosotros como colegio tenemos una visión de desarrollar integralmente a nuestros estudiantes y somos grandes forjadores de la actividad física, artística y musical. Ellos representan los valores de nuestra institución. Agradecemos el reconocimiento que hace el Gobierno, a través de la delegada presidencial provincial, donde dos jóvenes talentosos tengan el honor de ser reconocidos y bailar la cueca. Destacando el esfuerzo de estos dos jóvenes que impactan positivamente en la comuna”, dijo la directora del Colegio Concepción de Linares, Blanca Carreño.

Isabella y Felipe valoraron el reconocimiento y anunciaron que seguirán participando de otras competencias dado el amor que tiene por la danza nacional.