Linares: Te Deum, Desfile y Fiesta de la Chilenidad son el panorama para hoy 18 de Septiembre

Linares: Te Deum, Desfile y Fiesta de la Chilenidad son el panorama para hoy  18 de Septiembre
Fiestas Patrias 2002 en la ciudad de Linares.

Anoche la ex chica rojo Paula Rivas encantó con su voz y simpatía al cerrar la tercera jornada del mega evento dieciochero. Fue un día para valientes debido a las intensas lluvias. La Gran Sonora Julio Palacios con todas sus cumbias será el número estelar- hoy en la Plaza de Armas- para festejar los 212 años de la Primera Junta de Gobierno


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                         Hoy será un día intenso y con muchas actividades en la ciudad de Linares debido a los diversos actos y eventos que están programados con motivo del “18 de Septiembre”.

Las actividades vinculadas a los 212 años de la Primera Junta de Gobierno comenzarán a las 10:45 horas con el tradicional Te Deum de Acción de Gracias que se realizará en el Templo Catedral y que será encabezado por el obispo Tomislav Koljatic.

Posteriormente a las 12:00 horas se realizará en calle Independencia frente al busto del Libertador Bernardo O'Higgins el tradicional desfile cívico-militar con la participación de la Escuela de Artillería de Linares, clubes de huasos, voluntariados y representantes del Cuerpo de Bomberos. Instancia además que permite destacar el “Día de las Glorias del Ejército”.

A continuación las actividades se concentrarán en la Plaza de Armas con motivo de la cuarta jornada de la Fiesta de la Chilenidad. Al día de hoy alrededor de 50 mil personas han llegado al principal paseo público de la comuna para disfrutar del evento.

Anoche- pese a la intensa lluvia- la ex chica rojo Paula Rivas cautivó a los asistentes con su carisma, simpatía y estilo musical. No sólo interpretó temas propios sino que otros más conocidos que hicieron bailar a los asistentes.

Para la cuarta jornada se contempla la actuación de la Gran Sonora Palacios, que con sus cumbias seguramente hará bailar a todos los que lleguen a la Plaza de Armas.

PROGRAMACIÓN DOMINGO 18 DE SEPTIEMBRE 

Anima: Alex Cerda

Artistas

13:00 HORAS

_Entre Espuelas y Morena

_Negro Ancoino y su Yunta

_Trinares del Achibueno

_Hemisferio

18:00 HORAS 

_Grupo Tekila

_Francisco Valenzuela

Horario nocturno

21:00 HORAS 

_Los Chacareros de Paine

_Sonora Julio Palacios