Luis Pérez Franco: hay un 90 por ciento de probabilidades que siga en Deportes Linares

Luis Pérez Franco: hay un 90 por ciento de probabilidades que siga en Deportes Linares
Luis Pérez Franco, entrenador de fútbol.

En diálogo exclusivo con Séptima Página Noticias el entrenador dijo que la próxima semana se debería finiquitar el acuerdo con los albirrojos. "El objetivo es conformar un equipo con la idea de ascender a la Primera B", detalló. El estratego tiene ofertas de Ovalle y Valdivia


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                                              "Hay un 90 por ciento de probabilidades que siga al mando de la banca técnica de Deportes Linares", es la reacción vía telefónica del estratego Luis Pérez Franco.

El entrenador, campeón con el "Depo", tiene claro el objetivo para la temporada 2023. "Nuestra propuesta es conformar un equipo con la idea de ascender a la Primera B", dice de entrada.

Reconociendo que hay ofertas de Ovalle y Valdivia, y que también Trasandino se había interesado en sus servicios indicó que "Linares tiene la prioridad. Hay un 90 por ciento que siga en el club. La próxima semana deberíamos sellar el acuerdo y oficializarlo ante la afición linarense”, comentó.

Pérez reconoció un cariño especial por “Depo”, donde también jugó en su época profesional. “Tengo mucho cariño con Linares. Creo que unidos podemos hacer grandes cosas. Hay algunos aspectos que tenemos que definir con los dirigentes. La Segunda División Profesional requiere de un esfuerzo extra”, añadió.

El director técnico valoró además que este año en lo económico el tema funcionó sin contratiempos. “Está todo al día. No tenemos ningún problema. Los dirigentes respondieron cada una de nuestras exigencias”, detalló.

 Noticia en desarrollo…