Mañana son funerales de profesora linarense Sonia Ramírez Tolosa

Mañana son funerales de profesora linarense Sonia Ramírez Tolosa
​​​​​​​Sonia Ramírez Tolosa estaba casada con Cornelio Durán, funcionario de la Dirección de Vialidad. Sus hijos Carlos (periodista) y Francisco (abogado y Seremi del MOP Maule) han seguido el legado de servicio público y trabajo por los más necesitados.

La maestra forjó una hermosa labor docente formando a miles de linarenses. Trabajó la escuela de Marimaura, en el Colegio Lucila Godoy y en el Instituto Linares. Profesora de lenguaje de cuarto básico. En algunos años cumplió la labor de inspectora general del Instituto Linares. Jubiló de sus funciones el año 2009. Además de su vocación por enseñar estuvo a cargo de la pastoral católica del recinto marianista.


Autor: septimapaginanoticias.cl

                                           Mañana a las 10:30 en la capilla del Colegio Marianista Instituto Linares, y con aforo reducido por la pandemia del Covid-19, serán los funerales de la profesora linarense Sonia Ramírez Tolosa.

La maestra forjó una hermosa labor docente educando a miles de linarenses. Trabajó en la escuela de Marimaura, en el Colegio Lucila Godoy y en el Instituto Linares. Profesora de lenguaje de cuarto año básico. En algunos años cumplió la labor de inspectora general del Instituto Linares. Jubiló de sus funciones el año 2009. Además de su vocación por enseñar estuvo a cargo de la pastoral católica del recinto marianista.

Sonia Ramírez Tolosa estaba casada con Cornelio Durán, ex-funcionario de la Dirección de Vialidad. Sus hijos Carlos (periodista) y Francisco (abogado y Seremi del MOP Maule) han seguido el legado de servicio público y trabajo por los más necesitados.

 

Su deceso se produjo por causas naturales y sus restos están siendo velados en la capilla del Colegio Instituto Linares de calle Chacabuco N°566, en el centro de la comuna.

FUNERALES

Los funerales de la profesora Sonia Ramírez Tolosa se realizarán este jueves 18 de marzo a las 10:30 horas en la capilla del Instituto Linares. Sus restos posteriormente serán sepultados en el Parque Jardín “Las Rosas”.